Nueva plantilla de Webnode Stylic – La belleza de lo sencillo

Nueva plantilla de Webnode StylicComo decía Albert Einstein: “todo debe hacerse en la forma más sencilla posible, pero no la más fácil”. Y las nuevas plantillas de Webnode son un buen ejemplo. Stylic es un conjunto de plantilla elegante, con colores que contrastan de una forma limpia y brillante, lo que hará que tus productos destaquen de forma natural en tu web. Qué más se puede decir – tienen diseño responsivo.

 

Las plantillas responsivas (responsive design) tienen la ventaja de adaptarse perfectamente a la pantalla de cualquier dispositivo – smartphones, tablets, etc. Por ello hay que aprovechar que cada vez más personas tienen un teléfono con acceso a internet. Según un estudio de Google publicado en 2013, el 55% de los españoles cuenta con un smartphone. En México, casi un 40% de la población. Y en Argentina, 3 de cada 10 personas. Se tratan de unos números en continuo crecimiento y que constituyen por tanto una oportunidad real de obtener beneficios para tu negocio. Las primeras plantillas que se lanzaron con esta tecnología vieron la luz las pasadas Navidades. Ahora, puedes ver Stylic como un regalo que trae el cambio de estación.

 

 
¿Quieres probar ahora mismo la nueva plantilla? Entra en tu página de Webnode, ve a “cambiar plantilla” dentro del editor y busca en la la lista de “categoría de negocios” el conjunto Stylic. Si necesitas más instrucciones puedes hace clic aquí.

 ¿Tu web ya tiene Stylic? Compártela en los comentarios.

  • tarot gitano

    Hoy en día o te adaptas o tu web se verá mal en dispositivos móviles. Deberían ser los móviles quienes se adaptaran a las webs xD

    http://www.mesoterapia1.com