Nevia e Inspire se unen al catálogo de plantillas responsivas de Webnode

Gracias a las sugerencias de nuestros usuarios, un nuevo conjunto de plantillas ha visto la luz. Nuevos formatos con una enorme imagen de fondo para tener una web a la última.  Y por supuesto, como siempre nos pides, gratis. Contempla con tus propios ojos el resultado y aprovecha estas nuevas plantillas responsivas diseñadas con toda nuestra dedicación para ti. ¿Qué debes saber sobre las nuevas plantillas de Webnode? 

Ambas series de plantillas, Nevia e Inspire, son responsivas. Al igual que Trendy, Darko y Stylic, se trata de una nueva generación de plantillas web que se adaptan automáticamente a la pantalla de cualquier dispositivo.

A nivel de diseño, en Nevia hemos sustituido la imagen de encabezamiento para permitirte resaltar tanto los productos como las últimas noticias con una imagen más grande y potente. Además de mostrar una imagen de fondo que actualmente es tan popular y ayuda ambientar tu web.

Plantilla web de Webnode gratuita Nevia - Azul

Nuevo cojunto de plantillas Nevia con responsive design

¿Quieres cambiar la imagen de fondo de la plantilla Nevia? Haz clic en el botón “configuración” en la barra de herramientas de tu editor. Elige ahora “encabezamientode la web” y por último haz clic en la “imagen de la web”. Ahora podrás subir la imagen que desees para tu web.

Plantilla web de Webnode gratuita Nevia - Rojo

Descubre más combinaciones de colores de las plantillas Nevia en nuestro catálogo

Inspire mezcla diferentes posiciones para la previsualización de listas de productos y noticias para dar un mayor dinamismo visual y fomentar la lectura de todos los titulares.

Plantilla web de Webnode gratuita Inspire - Color Salmón

Nuevo cojunto de plantillas Inspire con responsive design

Plantilla web de Webnode gratuita - Color Beis

Entra en el catálogo de plantillas de Webnode y encuentra más combinaciones de Inspire

Puedes encontrar Nevia e Inspire en nuestro amplio catálogo de plantillas dentro del editor haciendo clic en “plantilla web”. Ve a la sección “categorías de negocios” y sigue la lista hasta el final, donde encontarás más conjuntos adaptables a todos los dispositivos. Entra ya en tu proyecto  y dale un giro a tu web. Si necesitas más ayuda, puedes seguir este tutorial.

¿Has elegido ya la tuya? Comparte tu web con todos nosotros en los comentarios o en nuestras páginas de Facebook o Google+ y mencionándonos en Twitter. ¡Queremos verla!

  • Julian

    Hola! enhorabuena por la web! mi pregunta es la siguiente, en las nuevas plantillas Nevia, ¿Cómo poner una imagen en el título de las nuevas entradas de blog? como por ejemplo las fotos del paisaje o del hombre corriendo que aparecen en el apartado ”my work” de la web que habéis citado en este artículo…muchas gracias y un saludo!

  • silvina

    hola, consulta no puedo cambiar la imagen de fndo de mi pagina en la parte de encabezado de pagina no me figura la opcion imagen de la web.. como hago?

    • Hola, Silvina. Muchas gracias por comentármelo. Escríbenos, por favor, un correo a soporte@webnode.es y lo revisamos desde nuestro sistema. Puede ser que sea por el tipo de plantilla. Ya que no todas las plantillas ofrecen la misma función para cambiar el fondo. Que tengas una muy buena semana. Gonzalo – Webnode

  • Nuria

    Hola, ¿cómo puedo poner estas plantillas? En mi web no las encuentro por ningún sitio. Muchas gracias, un saludo.

  • Armando Soto

    Hola buenos días. Tengo una duda, al buscar en “Plantillas Web” en “Categorías de Negocios” solamente me aparecen listadas “Categoría A”, “Categoría B” y así sucesivamente hasta “Categoría L”. No me aparecen toda la cantidad de categorías para negocio como se aprecia en el video que además se ven listadas por tipo de empresa. Por qué será que no me aparecen esas plantillas? Mi sitio es http://www.tersanatura.com/

    • Muy buenas, Armando. Muchas gracias por escribirnos. LA razón es que cuentas con una Tienda Online, que es diferente concepto y funcionalidades a una web personal/empresarial. Con cualquier cosa más que necesites, escríbenos un correo a soporte@webnode.es y lo vemos contigo. Que tengas un muy buen día. Gonzalo – Equipo Webnode