Sticky y Breeze: Plantillas con nuevos conceptos para la comunidad de Webnode

09/10/2014

Sticky y Breeze: Plantillas con nuevos conceptos para la comunidad de WebnodeCada día somos más. Más visitantes, más negocios y más creadores de contenidos que pasamos al entorno online. Lo que nos obliga a buscar una constante diferenciación tanto a nivel de diseño como funcional. Para ayudarte a seguir creciendo hemos lanzado Sticky y Breeze, dos nuevos conjuntos de plantillas responsivas gratuitas como nunca habías visto. 

 

Sticky y Breeze son dos conjuntos muy visuales y con una gran variedad de colores. Ofrecen nuevos recursos creativos y funcionales con los que te será más fácil enganchar a tus clientes y visitantes. Y por supuesto, al igual que las plantillas Trendy , Stylic o Inspire, cuentan con un diseño responsivo que se adapta automáticamente a cualquier pantalla para que no se pierda ni una solo visita.

Sticky es la primera plantilla panorámica de Webnode

Para mejorar la experiencia de los visitantes que disponen de pantallas con formatos panorámicos (laptops, tablets o smartphones), el conjunto de plantillas Sticky propone un espacio editable más ancho. Márgenes más estrechos para una web más visual.

Nueva plantilla Sticky para pantallas panorámicas

Sticky permite además eliminar la imagen de encabezamiento, cambiando el “formato de página”, con lo que podrás dar la bienvenida a tus visitantes con contenidos más dinámicos tales como vídeospresentaciones de diapositivas o incluso con una foto galería.

Nueva plantilla Sticky - Gris

El nuevo conjunto de plantillas Sticky está disponible en 10 combinaciones

Breeze es la primera plantilla donde la imagen de fondo destaca

La imagen de fondo siempre ha utilizado como un elemento para crear una atmósfera visual. Siendo unas veces utilizada para transmitir un sentimiento y en otras para fortalecer la imagen corporativa de un negocio. Breeze va más allá dejando un espacio en la columna central para que esta imagen destaque. Siendo fondo y primer plano a la vez. Un concepto creativo totalmente nuevo para enganchar a tus visitantes.  Podrás superponer un titular sobre la misma, insertar widgets con botones de las diferentes redes sociales para ganar más seguidores, así como otros que redirijan a los visitantes a secciones de tu web que quieras destacar.

Nueva plantilla Breeze de Webnode -Rojo

Nueva plantilla Breeze con Botón de Llamada a la Acción

Al igual que con la plantilla Nevia, puedes cambiar la imagen de fondo de la web fácilmente. Tan solo haz clic en el botón de “configuración” en la barra de herramientas de tu editor, elige “encabezamiento de la web” y por último, haz clic en “imagen de la web”. Ahora podrás subir la imagen que desees para tu web.

Nueva plantilla Breeze de Webnode - Marrón

Nueva plantilla Breeze con la imagen de fondo personalizable

Si quieres probar ya mismo las plantillas Breeze o Sticky en tu web, ve al editor de tu web y haz clic en “plantilla web”. Después, haz clic en “categorías de negocios” y sigue la lista hasta el final, donde encontarás más conjuntos adaptables a todos los dispositivos.  Si necesitas ayuda, puedes seguir este tutorial.

¿Tu web tiene alguna de las casi de las más de 60 plantillas responsivas de Webnode? Compártela con nosotros en los comentarios o en nuestras páginas de FacebookGoogle+ o mencionándonos en Twitter.

Además, asegúrese de leer la guía paso a paso sobre cómo diseñar un sitio web.