Top 10+1 de las Webs creadas con Webnode en 2014

2014 ha sido un año muy especial para nosotros. Webnode ha alcanzado la cifra de los 18 millones de usuarios en todo el mundo. Por ello, es hora de reconocer a algunos de los más destacados de este año. Por su gusto, su saber hacer y su éxito online, este es el resumen de las mejores webs del año votadas por el equipo de Webnode.

Hemos creado la siguiente lista con el propósito de inspirate para mejorar tu web. Así que te aconsejo que revises cada una con detalle y con una libreta y un bolígrafo a tu lado para apuntar todas las ideas que puedas aplicar en tu página web. ¡Empezamos!

1. Châssis de Wallonie:  Se trata de una web creada por una empresa belga especializada en la instalación de marcos y puertas. Destacan su diseño con botones creados a partir de imágenes, su inteligente forma de utilizar los formularios y la opción de descargar catálogos en pdf desde la misma web.

Página de Inicio de Châssis de Wallonie

2. Email Tool Tester: Es una web alemana creada alrededor de una de las herramientas de promoción online más efectivas: el Email-Marketing (o envío de newsltters por email). Cómo crear un boletín informativo para promocionar tus productos y servicios, qué herramientas utilizar, etc. A destacar: su estructura sencilla, el uso de tablas comparativas y la introducción de formatos multimedia en los contenidos.

Página de Inicio de Email Tool Tester

3.  Necesito Reformar: Una web de una empresa española dedicada al negocio de las reformas dentro del sector de la construcción. Destacaría de esta web: la personalización de su plantilla, alineándola al máximo con la naturaleza de su negocio, los botones creados a partir de iconos que hacen que su navegación sea más intuitiva y la estrategia de contenidos de su blog.

Página de Inicio de Necesito Reformar

4. Rocking Booking: Una web creada por una agencia musical checa que representa a grupos locales muy conocidos y que provee un servicio completo asociado a la producción musical. Destaca el uso del conjunto de plantillas Nevia que permite cambiar fácilmente la imagen de fondo de la web, la inserción del widget Google Calendar y la estratégica forma de colocar el widget de fans de Facebook. Justo debajo a la derecha del encabezamiento de cada artículo.

Página de Incio de Rocking Booking

5. Mebel V Dom: Una web creada para un pequeño negocio que nació como un hobby: el diseño de muebles para el hogar. Una página muy cálida que se distingue por una plantilla que ofrece la posibilidad de incluir un menú horizontal con un sub-menú vertical, un formulario en portada para obtener direcciones para el envío de newsletters y el uso del widget de la red social más famosa en Rusia: VKontakt.

Página de Inicio de Mebel V Dom

6. Easy Stock Compras: Una tienda online brasileña que ofrece productos para negocios del sector de la hostelería con un tiempo de entrega de 24 horas. Fue elegida como web del mes por el equipo portugués-brasileño por su diseño atractivo y funcional, la intuitiva categorización de sus productos y las descripciones de los mismos. Contando con imágenes de productos de gran calidad.

Página de Inicio de Easy Stock Compras

7. Lungiana: Una web italiana creada por la Asociación de Operadores Turísticos de la Lungiana (Italia) con el fin de promocionar la zona y los negocios turísticos asociados. Nuestro equipo italiano la eligió por la calidad de sus contenidos y bellas imágenes, su adaptación a diferentes lenguajes y su gran habilidad utilizando el editor de Webnode.

 Página de Bienvenida de Lungiana

8.  Instaprint: Una Imprenta Online de España que permite a sus clientes realizar una gran variedad de encargos sobre múltiples formatos de impresión. Destaca por su diseño completamente personalizado, sus más de 250 imágenes a todo color, sus banners personalizados y su widget de chat en vivo.

Imagen de Portada de Instaprint

9. Geração Rubro Negra: Una web creada para ser el punto de referencia de los hinchas del equipo de fútbol Flamengo (Brasil). Su forma de conectar con los fans le ha servido para contar con una comunidad en redes sociales compuesta por más de 600 mil seguidores. La personalización de la propia plantilla, la creación de contenidos, como sus frecuentes actualizaciones, son agunos de los aspectos más destacables.

Portada de la web Geração Rubro Negra

10. Kailua Navi: Una web que sirve como punto de información para los turistas japoneses en Kailua (condado de Honolulú, Hawái). Nuestro equipo japonés la eligió como web del mes, entre otros aspectos, por su gran uso de las Listas de Productos y por saber sacar el máximo partido de los mapas de Google integrados en la misma página.

Portada de la web Kailua Navi

10 +1. Si todavía te preguntas cuál es la web número +1 de la lista, no busques más. ¡Es tu web! Así que no olvides compartirla en los comentarios con un imagen de la misma o tuiteándola con el hashtag #Top10+1deWebnode.

Desde Webnode, te agradecemos de corazón que hayas compartido este año con nosotros y te deseamos un muy próspero año 2015. Un abrazo. Asegúrese de leer también la guía paso a paso para trabajar con el creador de sitios web.