Webnode 2.0 es el nuevo editor para crear tu página web

21/03/2016

LogoEstamos muy contentos  y orgullosos de presentarte Webnode 2.0, una nueva y mejorada versión de nuestra aplicación online de creación de páginas web. Después de dos años de durísimo trabajo, finalmente nuestros desarrolladores y diseñadores han hecho posible que podamos presentarte esta sencilla e intuitiva herramienta, que será tu fiel compañera durante la creación, desarrollo y mantenimiento de tu página web.

 

 

 

Qué te ofrece Webnode 2.0

  • Plantillas con diseños modernos ya optimizadas para las pantallas de todo tipo de dispositivos: PCs, portátiles. móviles y tablets.
  • Contenido por categorías de negocios para todo tipo de páginas web.
  • Editor web sencillo e intuitivo con la interfaz más simple que se haya visto.

Cómo son las webs creadas con Webnode 2.0

Puedes elegir entre docenas de plantillas responsivas diferentes, una para cada tipo de negocio. Aunque, si ves una plantilla que cuenta con un diseño que te gusta, pero cuenta con un contenido por defecto que no se adapta a tu web, no te preocupes, tienes toda la libertad para modificarlo. Aquí te dejo 3 ejemplos de páginas webs ya creadas por nuestros usuarios de Webnode.

Triescicling

Triescicling.es

nanaiart

naniart.es

Luriajerez

luriajerez.es

¿Cómo funciona? Muy fácil, verás

Webnode 2.0 está concebido para cualquier persona que desea crear su propia página web pero que no tiene conocimientos de diseño. Todo lo que se necesita es un ordenador (sin ninguna característica técnica en especial), conexión a internet y una tarde libre. Y nada más para crear una web que impresione a tus visitantes. Puedes empezar con este vídeo a familiarizarte con sus herramientas.

¿Dónde están esas funciones que sí tiene Webnode 1?

Estamos continuamente desarrollando y añadiendo más funciones al nuevo editor. Aunque primero y ante todo,  queremos conocer cuál sería la herramienta más útil para ti. Iremos además informando a través de nuestro blog y nuestros canales en redes sociales todas las novedades concernientes al nuevo editor, así que no dejes de seguirnos.

¿Se puede crear una tienda Online con Webnode 2.0?

Las Tiendas Online pueden crearse utilizando Webnode 1. El nuevo editor para Tiendas Online está en fase de concepción.

¿Los precios de los servicios Premium serán diferentes?

Webnode 2.0 es completamente un nuevo producto y tanto la estructura de los servicios Premium como  sus precios, son algo diferentes. Si ya tienes una web creada con Webnode 1 con un dominio y un paquete Premium, y has decidido crear una nueva web con Webnode 2.0, puedes contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente para que trasladen tus servicios contratados a tu nueva web.

Webnode 2.0 es también un equipo dedicado a ti

Webnode 2.0 no es solo una herramienta que te ayuda a crear una web impresionante, es también un equipo de trabajo formado por profesionales con un gran conocimiento del mundo online y que está para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cualquier día de la semana con todas las consultas que te puedan surgir.

¿Has probado ya Webndoe 2.0? Comparte tu experiencia en los comentarios.

 

Kateřina Perháčová (4 artículos)

Webnode 2.0 es el nuevo editor para crear tu página web by
  • Excelente renovación :), la verdad es que la versión 2.0 esta pensada para ser mucho mas intuitiva. Yo también he decido darle una revisión junto a otras plataformas y es la mejor: http://www.todopatuweb.net/news/los-10-mejores-servicios-para-crear-una-web-gratis/

  • Ricardo

    Aquiri un paquete segun premium y comoquiera tuve que pagar mi dominio, si es muy sencillo crear la pagina, pero es un dolor de cabeza poder dar de alta el dominio, tuve qe comprarlo y esta inacrivo es mucho batallar

    • hugo

      Hola. Tampoco es para tanto jeje La última vez que compre un dominio en webnode fue super rápido.
      Un saludo

  • Ing. Luis

    Hola buenos días, les escribo desde mexico, actualmente tengo una pagina en webnode 1, como podría trasladarla a webnode 2.0 ya que me parecen mas modernos los diseños…..

  • Marcelo Freitas

    Me gusta mucho, en principio hay dos herramientas esenciales para lo que Debería contar esta versión, Rss y categorías de artículos que ahora son blogs, dado que solo permite crear un solo blog. Ahh y que pasa con la integración a las redes sociales que tenia con Addthis?

    • Buenos días.

      Gracias por contactar con nosotros.

      La opción de RSS ya no está habilitada para esta versión, ya que es una herramienta poco usada generalmente por los usuarios. Sin embargo, siempre agradecemos los comentarios de nuestros usuarios y vamos a remitir el tuyo a nuestro equipo de desarrolladores.

      En cuanto a la opción del blog que nos comentas y los botones de las redes sociales, estamos trabajando en mejorar esas opciones, ya que nuestro editor 2.0 está en constante desarrollo y mejora para poder ofrecer las mejores opciones a nuestros usuarios.

      Mientras tanto, nuestros usuarios pueden configurar los botones de las redes sociales e incluirlos en la web mediante código widget, para lo cual pueden usar herramientas como developers.facebook.com/docs/plugins o http://www.sharethis.com

      Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos mediante soporte@webnode.es

      Que tengas un buen día y seguimos a tu disposición.

¡Crea Gratis tu Website!

  • 100% gratis
  • Sin publicidad
  • Sin instalación
  • En sólo 5 minutos
  • Tu propio dominio

Programa de Afiliado

¡Gana dinero con Webnode!

Más información