Novedades de Webnode 2.0: Estadísticas, formularios y nuevas funciones en el editor

07/06/2016

blogpost-statistics

Las últimas semanas han dado mucho de sí, nos han permitido desarrollar 6 nuevas funciones para que saques el máximo partido de tu página web de Webnode 2.0. En este artículo encontrarás un breve resumen de sus funciones y ventajas. Mira cómo aprovecharlas. 

 

Formularios

Una de las primeras funciones en añadirse a Webnode 2.0 después de su lanzamiento son los “formularios”. Puedes añadir fácilmente una nueva sección con un formulario de reserva o para solicitudes e, incluso, crear un formulario adaptado a tus necesidades.

También puedes añadir tu propio mensaje de agradecimiento por rellenar el formulario o redirigir a tus visitantes a una página elegida después de rellenarlo. Puedes ver todos los formularios rellenados por tus visitantes en una sección especial accesible desde el panel de administración de tu proyecto.

 

Formularios respondidos

Estadísticas de la página web

Hemos creado un resumen de las visitas de tu web y las fuentes de tráfico. Descubre cuántos visitantes ha recibido tu web y cuántas páginas se han visto durante los últimos 30 días. Con los paquetes Premium, tendrás acceso incluso a más opciones.

Estadísticas de la Web

Nuevas funciones del editor de Webnode 2.0

Hemos añadido nuevas funciones al nuevo editor de Webnode y que puedes utilizar para desarrollar tu web. Todos los usuarios con paquetes Premium Estándar o Profesional podrán usar estas nuevas funciones:

  • Favicon – Añade tu propio icono/logo en la pestaña de los navegadores cuando visiten tu web. Sube uno que ya tengas o elige entre docenas de iconos que nuestro equipo de diseñadores ha preparado para ti.
  • Google Analytics – Conecta tu cuenta de Google Analytics y analiza todas las estadísticas de tráfico de tu página web.
  • Etiquetas Head y Footer de la web – Añade códigos HTML al Head y el Footer de tu página web. Una función perfecta para utilizar aplicaciones de estadística avanzadas y otras funciones muy útiles.
  • Indexación de la página web – Podrás esconder tu página web de los robots que utilizan los buscadores para indexar las páginas mientras desarrollas tu web y luego volver a habilitarlo cuando hayas terminado. Esta función esta disponible también para usuarios con paquete Premium Mini y paquete Gratuito.

 

Configuración de la web

 

Esperamos que esta nueva actualización del editor te ayude aún más a mejorar tu proyecto online. Y además, muy pronto contaremos con nuevas funciones.

¿Tienes dudas sobre alguna de las nuevas funciones de Webnode 2.0? Déjanos un comentario y lo vemos juntos.

Kateřina Perháčová (4 artículos)

Novedades de Webnode 2.0: Estadísticas, formularios y nuevas funciones en el editor by
  • hugo

    Muy buenas actualizaciones. Menos el de las estadísticas antes eran gratuitas.
    Un saludo

¡Crea Gratis tu Website!

  • 100% gratis
  • Sin publicidad
  • Sin instalación
  • En sólo 5 minutos
  • Tu propio dominio

Programa de Afiliado

¡Gana dinero con Webnode!

Más información