Registro de usuarios por contraseña: Una nueva función de Webnode 2.0

23/03/2017

EN ML icon

Vosotros lo habéis pedido y ya está aquí. Desde ahora es posible restringir el acceso a las páginas que quieras de tu web de modo que solo los usuarios previamente aprobados puedan verlas. Con este sistema fácil y sencillo te damos control total sobre quien puede acceder y ver el contenido de tu web.

 

Con el Registro de usuario por contraseña podrás fácilmente: compartir fotos y anuncios especiales con tus familiares y amigos, crear un área para clientes y socios o compartir algún contenido en particular de tu Blog o portafolio online con quien tú quieras. El registro de usuarios por contraseña es perfecto para estos y otros tipos de usos.

Primeros pasos

Es posible restringir el acceso a cualquier página, galería de fotos, entrada de blog y hasta tu página web entera. Activa el registro de usuarios en la configuración de la web, el menú Páginas haz clic sobre la página que quieres restringir y pulsa sobre “Restringe el acceso a esta página web”. Encontrarás una guía más detallada en nuestro Sitio de Ayuda.

 

Restringir acceso a una página

Restringir acceso a una página

 

Registro de usuarios e Inicio de Sesión

Una vez hayas restringido el acceso a una página, la misma se convierte en una página privada y tus visitantes serán redirigidos a la página de registro e inicio de sesión. Después de haberse registrado y de que tú apruebes su acceso, podrán ver el contenido privado de tu web.

Formulario de registro e inicio de sesión

Formulario de registro e inicio de sesión

Administración de registros en tu página web

El sistema de administración de usuarios que puedes encontrar en la administración de tu proyecto es muy fácil de usar. Desde ahí podrás añadir, aprobar, bloquear acceso y hasta eliminar usuarios con un solo clic. Con el paquete Premium Standard puedes ofrecer acceso hasta 100 usuarios, mientras que con el paquete Premium Profesional cuentas con un número ilimitado de usuarios para tu página web privada.

 

Administración de registros

Administración de registros

 

4 Consejos para obtener el mejor resultado con el Registro de usuarios

  • Ahorra tiempo: ¿Quieres que todas las páginas de tu web sean privadas? No hay problema, solo restringe el acceso de tu página de inicio y todas las páginas de tu web serán restringidas.
  • Personaliza: Puedes personalizar el formulario de registro e inicio de sesión de tu web. Añade campos como la dirección o el número de tarjeta de descuento de tus usuarios. Puedes pedir cualquier otra información que necesites para aprobar su acceso.
  • Página en Construcción: Puedes restringir el acceso al contenido de la página en la que estés trabajando y hacerla accesible después de haberla terminado.
  • Bajo llave: Cada página o entrada de blog con acceso restringido muestra un pequeño candado al lado del nombre, de esta manera puedes diferenciar fácilmente las áreas privadas de las públicas.

 

Con el Registro de usuarios por contraseña tendrás un control total de quien puede ver e interactuar con el contenido privado de tu web. ¿Planeas usar esta función en tu web y quieres conocer más? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.

Mariana Arizaleta (1 artículos)

Registro de usuarios por contraseña: Una nueva función de Webnode 2.0 by

¡Crea Gratis tu Website!

  • 100% gratis
  • Sin publicidad
  • Sin instalación
  • En sólo 5 minutos
  • Tu propio dominio

Programa de Afiliado

¡Gana dinero con Webnode!

Más información