¡Organiza las publicaciones de tu blog!

21/06/2017

Para todo blogger llega el momento de organizar su blog y hacerlo más accesible a sus lectores. Webnode ha hecho esta tarea más fácil con la nueva función de nuestro blog, categorías. Con esta actualización puedes organizar tu blog de viajes por países o continentes, archivar las recetas de tu blog de cocina por tipo de comida y ordenar tu blog de moda por artículos de ropa ¿Quieres saber cómo funciona?

Añade una nueva categoría:

Puedes añadir una nueva categoría a tu blog de la misma forma que creaste tu blog original. Ve a PÁGINAS en el menú del editor y añade una nueva página de blog. Este nuevo blog funcionará de manera independiente. Sólo necesitas cambiar el nombre y empezar a añadir artículos.

Añadiendo nuevas categorías

¿Cómo se verá mi blog?

Tus visitas verán las categorías en el menú de tu blog y podrán ingresar a la de su interés haciendo un click. Puedes personalizar el diseño de cada categoría. Añade imágenes, vídeos e incluso un fondo diferente y haz que tus categorías sean únicas y originales.
Cada categoría tendrá su página independiente en el menú

Mueve tus publicaciones entre categorías

Todos tus artículos se archivarán en la categoría que fue creada. Si quieres moverlos a otra categoría puedes hacerlo con pocos clicks.


Mueve tus publicaciones

Muestra las publicaciones de tu blog

Una vez tengas tu blog organizado por categorías, puedes elegir entre mostrar los artículos recientes por categoría o todos juntos en la misma página. Es posible crear tantas categorías y listas de “artículos recientes” como necesites.


Elige que categoría se muestra en artículos recientes

 

Además de esta función de categoría hemos creado la nueva plantilla de “Blog Político” y con ella podrás sacar el máximo provecho a esta actualización. Todo lo que tienes que hacer es elegir esta plantilla prepararte un buen café y que empiece la inspiración.

 

¿Ya tienes un blog y no necesitas las categorías? No te preocupes, tu blog funcionará como lo ha hecho siempre.

 

¿Vas a usar las categorías en tu blog y quieres saber más? Déjanos un comentario.

Mariana Arizaleta (2 artículos)

¡Organiza las publicaciones de tu blog! by

¡Crea Gratis tu Website!

  • 100% gratis
  • Sin publicidad
  • Sin instalación
  • En sólo 5 minutos
  • Tu propio dominio

Programa de Afiliado

¡Gana dinero con Webnode!

Más información