¡Superamos los 30 Millones de usuarios en Webnode!

18/10/2017

El próximo año Webnode celebrará el décimo aniversario del lanzamiento de su primer editor web. Nos sentimos gratamente sorprendidos al haber logrado este año una nueva meta superando la cantidad de 30 millones de usuarios alrededor del mundo. Apreciamos este gran regalo y esperamos que disfrutéis de Webnode durante muchos años más.

¡Cómo pasa el tiempo!

Cuando nuestro primer editor fue lanzado en 2008, miles de usuarios crearon sus páginas web durante los primeros días. La idea era llegar incluso al millón de usuarios, mucho más allá de nuestra imaginación. Creíamos que podría ser el comienzo de algo muy grande por lo que nos pusimos manos a la obra mejorando el editor y llevándolo a más países.

Desde entonces, Webnode se ha convertido en una empresa con cerca de 100 empleados cualificados. Además, 46 nuevos mini webnoders han nacido en nuestra compañía por lo que hoy día contamos con una guardería con todo lo necesario para su diversión y aprendizaje. Hemos disfrutado de casi 80 desayunos nacionales, hemos creado 2 versiones de nuestro editor que ha sido traducido a más de 29 idiomas. ¡Y lo que falta por venir!

Webnode en números

Otro hecho importante tuvo lugar gracias al lanzamiento de nuestro nuevo editor Webnode 2 en 2016. Gracias a él, crear tu propia página web es más rápido y fácil que nunca, permitiendo que esté lista en tan sólo unos minutos.

Un gran número de páginas webs se han creado con éxito en nuestra nueva plataforma en menos de dos años. Estamos realmente orgullosos de estos proyectos y nuestros usuarios así lo demuestran: testimonios de usuarios.

Además, nos expandimos hacia nuevos mercados con nuevos idiomas como el letón, danés y, más recientemente el pasado verano, cuando lanzamos nuestra plataforma Webnode 2 en Catalán.

¿Qué es lo que viene para el futuro?

En Webnode trabajamos para poder ofrecer nuevas mejoras cada año y, éste, no iba a ser la excepción. A lo largo del 2017 hemos lanzado herramientas como formularios, categorías en el blog y la protección por contraseña. Continuamente diseñamos nuevas plantillas web para que puedas escoger la que más se ajuste a tu idea de negocio. Por ahora puedes elegir entre más de 80 diseños diferentes y más que serán en el futuro.

En estos momentos todas nuestras energías se centran en la elaboración de una nueva plataforma para Tienda Online que hará que vender productos por Internet sea pan comido. ¡Os mantendremos informados!

Nos gustaría agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros. Sois nuestra mayor fuente de inspiración para la creación de nuevas herramientas y diseños. Gracias a vosotros somos capaces de trabajar en algo que amamos y que ha ayudado a hacer realidad las ideas de muchos de nuestros usuarios.

Silvia Merino (1 artículos)

¡Superamos los 30 Millones de usuarios en Webnode! by

¡Crea Gratis tu Website!

  • 100% gratis
  • Sin publicidad
  • Sin instalación
  • En sólo 5 minutos
  • Tu propio dominio

Programa de Afiliado

¡Gana dinero con Webnode!

Más información