¡Empieza a vender online hoy mismo!

13/07/2018

Después de meses de intenso trabajo, probando y arreglando fallos por aquí y por allá, nos complace anunciarte al fin, el lanzamiento de nuestra nueva plataforma de tienda online. Ahora puedes crear una tienda mucho más moderna y profesional de manera fácil y rápida, con plantillas responsivas al igual que en nuestra plataforma web. Si quieres vender zapatos, ropa, juguetes e incluso jabones artesanales, con Webnode podrás comenzar a hacerlo en tan sólo unos minutos.

¿Cómo Crear mi propia Tienda Online?

Regístrate en www.webnode.es y elige una de nuestras plantillas. Cada una de ellas viene preparada con variedad de productos a modo de ejemplo para que así puedas inspirarte y hacerte una idea del resultado final. Además, con estos ejemplos, podrás ver cómo se visualiza tu tienda en un navegador y cómo manejar los productos. Verás lo sencillo que es editar, eliminar y añadir los tuyos propios.

Algunas de las plantillas de nuestra tienda oline

Añade tus propios productos

Al pinchar en ‘Productos’ dentro del editor, se abrirá un menú donde podrás agregar y publicar tus colecciones. Éstas hacen que tus visitantes encuentren tus artículos más fácilmente, aumentando así el alcance y las ventas a clientes potenciales. Además, podrás añadir detalles como la cantidad disponible en el stock e incluir etiquetas o banners.

Añadir un producto

Gratis vs. Premium

Con la versión gratuita de la tienda online podrás crear tu página al completo para que puedas experimentar con todas sus herramientas, como por ejemplo añadir y editar productos o configurar métodos de pago y envío. Los pedidos modelo te servirán para hacerte un idea de cómo se muestran en el administrador, cómo funcionan las estadísticas web y comprobar así que Webnode ofrece lo que necesitas para tu negocio. Con tu paquete Premium Estándar o Profesional podrás comenzar a vender tus artículos sacando el máximo provecho a la nueva plataforma.

Configuración de la Tienda Online

Próximamente…

Webnode esta constantemente trabajando e incorporando nuevas funciones. Recientemente hemos añadido la posibilidad de importar productos y agregar variantes de producto como tallas y colores. También acabamos de implementar la posibilidad de añadir una tienda online en cualquier web o blog sin importar la plantilla , así puedes conseguir que tu tienda online luzca exactamente como tú deseas.

Si quieres una explicación más detallada sobre todo el proceso de creación de tienda online, echa un vistazo a esta guía con todo lo que necesitas saber para abrir tu tienda online.

¿Has probado ya el editor de tiendas online de Webnode? ¡Déjanos saber tu opinión!