¡Las variantes ya están aquí! Vende tus productos en diferentes tallas, tamaños y colores

Lo estabas pidiendo a gritos, así que aquí lo tienes. Ya puedes añadir fácilmente variantes a tus productos. Todas las que necesites: largo, ancho, color, tamaño, talla… ¡las que tú quieras! Facilita la compra de tus productos a tus clientes y que ellos elijan lo que necesitan.

Cómo crear una variante

Podrás añadir variantes a un producto desde la ventana “Editar Productos”. Dicha ventana se organiza en varias pestañas, lo que facilita su administración. Puedes empezar por añadir categorías generales tras hacer clic en la sección “Variantes”. Luego, puedes crear variantes específicas para cada uno de tus artículos como pueden ser color, tamaño, material, etc. Cada variante creada se guardará y se mostrará automáticamente al editar otros productos.

Cómo configurar una variante

Para cada variante podrás establecer un precio diferente, un código único, la cantidad de piezas en stock u ocultarla en la tienda. Lo único que tienes que hacer es activar la opción “Gestionar Variantes” y completar los campos que necesites.

Versión gratuita VS Versión Premium

Las variantes del producto sólo están disponibles dentro del paquete Premium Profesional. Si estás disfrutando de la versión gratuita o del Paquete Limited o Mini, puedes probar cómo funcionan. Tus clientes incluso tendrán la opción de seleccionarlas pero no podrás ver los detalles necesarios de la compra realizada dentro de tus “Pedidos”. Con el Paquete Premium Estándar, también tendrás la opción de probar las variantes pero, sin embargo, no serán mostradas al visitante en la versión publicada de tu tienda online.

Consejo: Las variantes son muy útiles si estas ofertando productos en varios tamaños o pesos. Si lo que quieres es que tus clientes seleccionen diferentes tonalidades de color según sus imágenes, entonces te recomendamos crear un artículo individual para cada color o incluir una galería con las diversas tonalidades dentro del producto.

Cada día tratamos de mejorar nuestra nueva herramienta “Variantes”, así como otras muchas funciones que están por venir. Es, por lo tanto, el momento ideal para decirnos qué es lo que echas en falta en nuestra Tienda Online. ¡Déjanos tu sugerencia en la sección de comentarios!