Novedades de otoño en Webnode

 

Llega septiembre y muchos de nuestros usarios se ponen a actualizar y perfeccionar sus páginas web. Para hacer que la vuelta al trabajo sea más agradable, venimos con varias nuevas funcionalidades. ¿Tienes una tienda online? ¿Quieres editar tu web en tu móvil? ¡Sigue leyendo!

Editor móvil

Tu página web ya venía con la funcionalidad de adaptarse automáticamente al tamaño de la pantalla de diferentes dispositivos. Gracias a su diseño «responsive» es posible verla perfectamente tanto en la pantalla grande de un ordenador como en la pequeña de un smartphone o tablet. ¡Pero subamos el listón aún más alto! Queremos que puedas trabajar tu web desde cualquier sitio a cualquier hora. Es por ello que hemos lanzado nuestro novísimo editor móvil.

                

Para probarlo basta con entrar en tu cuenta de Webnode desde un smartphone y empezar a editar. El editor móvil te permite añadir nuevas páginas a tu web y editar su contenido (textos, galerías de imágenes, mapas, formularios y muchos más). Además de eso, te deja publicar y administrar las nuevas entradas de tu blog o cambiar la configuración de la página como tal.
Ten en cuenta que esta es la primera versión del editor y todavía nos quedan muchas cosas por hacer. Trabajamos como hormigas para traer pronto más actualizaciones y así poder editar los productos de tu tienda online o añadir secciones enteras de contenido.

Descuentos

Si tienes una tienda online, tenemos excelentes noticias para ti: ahora puedes crear ofertas especiales para impulsar la venta online de tus productos.
Ofrece el envío gratis y un porcentaje o un importe a descontar del precio total.
Elige si quieres que el descuento se aplique a todos los pedidos sin restricción o solo a pedidos que superen cierto importe. Además, si creas un código promocional, el valor será descontado solamente al canjear el cupón en el momento de hacer el pedido.

Para configurar los descuentos, entra en la sección de administración de tu tienda online. Para más información, échale un vistazo a este artículo de nuestra sección de ayuda.

Información adicional en los pedidos

Hemos insertado el botón para añadir comentarios a los pedidos para mejorar la experiencia de compra de tus clientes. Desde ahora podrán insertar un comentario sobre la dirección de entrega o especificar más detalles sobre el pedido.

De esta manera, tú como dueño de la tienda online, podrás consultar esta información tanto en el pedido mismo en la administración, como en la notificación del pedido que te llega a tu correo.

¿Ya has probado con alguna de nuestras nuevas funciones? Esperamos que te hayan gustado. Déjanos saber tu opinión, comentarios o sugerencias para ir mejorando.