Nuevas funciones en Webnode

Actualizacion de diseño Webnode

Durante las últimas semanas muchas cosas se han parado o al menos ralentizado. En Webnode seguimos trabajando igual que siempre para facilitar el éxito de tus proyectos online, no importa que tengas un blog personal o una gran tienda online. ¿Qué tenemos para ti esta vez?

Tipografías y colores

Las plantillas y su concepto de diseño son cuidadosamente creadas por nuestro equipo de diseñadores. Ellos se aseguran de que los colores y elementos funcionan bien juntos y trabajan a tu favor.

A partir de ahora tendrás más libertad en el diseño de tu página web. Puedes dejar el diseño de la plantilla con su configuración por defecto o personalizar la tipografía y los colores a tu gusto – Tú decides.

Puedes encontrar estas opciones en el apartado de diseño dentro de la pantalla de configuración. Como siempre, hemos preparado dos guías para ayudarte a cambiar la fuente de texto y los colores de tu página web.

Estas nuevas opciones son los primeros pasos hacia un editor más versátil. Seguimos trabajando en otras opciones avanzadas para ayudarte a crear páginas web aún mejores y con un diseño único.

Configuracion avanzada Webnode

Edita tu tienda online desde el móvil

La mayor novedad en la que hemos estado trabajando. Ya no tienes que buscar un ordenador para actualizar tu tienda online.  Todo el editor web está preparado para funcionar desde móviles y tablets.

No es necesario descargar ninguna app, simplemente entra en tu cuenta de Webnode y empieza a editar. Si tu teléfono hace también fotos en buena calidad, no necesitas nada más para empezar tu tienda online.

Google Adsense y Ads.txt

Es posible ganar dinero con cualquier tipo de web, sólo necesitas contenido de calidad y Google Adsense.

Desde ahora puedes añadir el archivo Ads.txt desde el editor de Webnode. Este archivo es un requisito de Google y no es más que una lista de anunciantes que pueden mostrar sus anuncios en tu web. De esta manera tu web ganará en credibilidad al no bombardear a tus visitantes con anuncios dudosos de píldoras mágicas, dietas milagro o consejos para ganar la lotería.

En nuestra sección de ayuda tenemos una guía paso a paso para añadir el archivo Ads.txt a tu web.

Configuración Adsense Webnode

Rediseño de la administración

Junto con la actualización de tipografías y colores, hemos actualizado el diseño de las páginas de administración de tu proyecto de Webnode para hacerlas más intuitivas y fáciles de usar. Todos los cambios están detallados en nuestra sección de ayuda

 

¿Te has dado cuenta de estas novedades? ¿Hay otras funciones que deberíamos añadir? Deja tu opinión en los comentarios.